jueves, 21 de diciembre de 2017

LICENCIAS 2018



     La Federación Canaria de Montañismo ha abierto el plazo para la tramitación de licencias correspondientes al año 2018. Al igual que en 2017, tenemos licencia Autonómica para beneficio de los federados que no salgan del ámbito autonómico de las Islas Canarias. Dicha licencia abarca todas las modalidades deportivas, al igual que el resto de licencias FEDME, diferenciándose entre ellas por el ámbito geográfico en el que ofrecen cobertura.
   
     Los federados que salgan fuera de las Islas Canarias, podrán ampliar de modalidad Autonómica a FEDME en cualquier momento, abonando la diferencia de los totales. Se podrá directamente federar por una licencia FEDME desde el inicio de la campaña 2018 y ampliar la modalidad  si el federado así lo desea, como se ha venido haciendo hasta ahora (ampliación de A -> B  ó  B -> C  o  C -> D), pero nunca a la inversa.

     Ver tabla con los precios de las licencias 2018 en el lateral.  Hay que añadir 5 € a la modalidad elegida   en concepto de cuota socio C.D. Vagabundos.

     Novedades

     - Cambio de aseguradora (Generali Seguros) y nuevo parte médico, que en breve, actualizarán en la web de la Federación junto a las normas de utilización..


    - Licencia de OTOÑO, ideal para quien desee tener la licencia de octubre a diciembre. 
    Podrá gestionarse a partir de septiembre con un coste inferior, aunque sólo podrá optar a la licencia FEDME A.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario